Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A 19 días de cumplir 35 años, Lionel Andrés Messi sigue plenamente vigente en la cima del fútbol mundial. Este domingo, en Pamplona, no fue la excepción. Anotó los 5 goles con los que la selección argentina venció 5 a 0 al seleccionado de Estonia.

A los 8 y 44 del primer tiempo; y al minuto 1, 25 y 30 del segundo tiempo, el rosarino convirtió los goles en lo que se convirtió en la primera vez que lo hace con la celeste y blanca. Sí, en su prolífica carrera, el astro había hecho 5 goles con la camiseta de Barcelona y ahora, desde este 5 de junio, también podrá decirlo que lo hizo con la de Argentina.
5 goles de Messi para Argentina
Hubo 3 entrerrianos que fueron testigos privilegiados de esta faena. Lisandro Martínez que fue titular y Marcos Senesi, que a los 15 del segundo tiempo ingresó precisamente por “Licha”. Un entrerriano por otro, fue lo que dispuso Lionel Scaloni.
Además del gualeyo y del concordiense, hubo otro entrerriano en “El Sadar”, estadio del Club Osasuna: fue Roberto Fabián Ayala, actual integrante del cuerpo técnico.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario