Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Walser emitió un mensaje a las 10 de hoy.
Walser emitió un mensaje a las 10 de hoy.
Walser emitió un mensaje a las 10 de hoy.
José Luis Walser, presidente municipal de Colón, fue el primero en hablar oficialmente tras el temporal que se desató en el inicio de esta semana, con lluvia y fuertes vientos.
“Estamos trabajando desde temprano con los distintos actores de la Defensa Civil: Bomberos, Enersa, la Policía y todo el equipo de gestión puesto a disposición para esta situación que nos ha tocado vivir en Colón”, dijo en un video que compartió la Municipalidad.

Admitió, inmediatamente después, que “hay muchas pérdidas materiales con muchas casas con problemas y árboles caídos, pero estemos tranquilos. Permanezcamos en las casas hasta que esto se normalice”, solicitó tal como más temprano había difundido desde su gestión.
“Estamos trabajando en conjunto y pronto vamos a dar respuesta a cada una de las necesidades. Tranquilidad que pronto vamos a ir recuperando la normalidad”, pidió finalmente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Evidentes daños en Colonia Nueva, al sur, en el Departamento Colón. Agrandar imagen
Evidentes daños en Colonia Nueva, al sur, en el Departamento Colón.
Los números para solicitar asistencia o denunciar algún tipo de problema vinculado a la tormenta son del Centro de Atención al Vecino: 15-497175; 15-641295 y 15-497155.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario