Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los rumores acerca de la llegada de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, al gobierno nacional son cada vez más fuertes. Según trascendió, el exintendente de Tigre y jefe de gabinete se haría cargo del ministerio de Economía, lugar en el que había asumido Silvina Batakis tras la renuncia de Martín Guzmán.

En medio de las versiones, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión de dos horas con Batakis, que se fue de la Casa Rosada sin hacer declaraciones.

El gobernador Bordet utilizó sus redes sociales para hablar sobre el posible desembarco de Massa en el gabinete y no escatimó en elogios. "Sería muy valioso el aporte de @SergioMassa en el gabinete nacional", escribió en Twitter.

"Es una persona con una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos", indicó.Hasta el momento no hubo confirmación acerca de las versiones extraoficiales de modificaciones en áreas del gobierno nacional, pero está prevista una conferencia de la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti y crecen las expectativas sobre un posible anuncio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario