Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El senador del PRO, Alfredo De Angeli, junto al resto del bloque de Juntos por el cambio en el Senado Nacional, denunciaron esta tarde "un nuevo atropello institucional por parte de la presidenta de la cámara alta", por lo que no se presentaron a la sesión donde se trató el Presupuesto 2023. “En una sesión donde se acordó tratar el mentiroso presupuesto del poder ejecutivo, la vicepresidenta introdujo de manera intempestiva la designación de los representantes de este cuerpo ante el Consejo de la Magistratura. No podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos institucionales” sostuvo el senador oriundo de María Grande.

A su vez señaló que “en un contexto de crisis económica, inflación desmedida y aumento de la pobreza el kirchnerismo sigue instalando una agenda que solo busca beneficiar a una sola persona: Cristina Fernández de Kirchner” señaló. Y también afirmó que “la falta de empatía del kirchnerismo es total”.

El Interbloque de Juntos por el Cambio indicó que elevaran de manera inmediata un reclamo a la Justicia "para que se cumpla el pronunciamiento dictado por el Máximo Tribunal". “Es nuestro deber ante la urgencia volver a encauzar a nuestro país por el camino de la institucionalidad ante las continuas embestidas del Frente de Todos” señalaron en un comunicado oficial.
Fuente: Prensa Alfredo de Ángeli

Enviá tu comentario