Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la madrugada de este domingo un hecho lamentable sucedió en zona de la Costanera de la ciudad de Concordia, en las cercanías de la rotonda sur.

En el lugar se había disputado un altercado entre varias personas por la supuesta sustracción de una moto, donde un hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Uno de los proyectiles detonados impactó en un hombre de 28 años quien cayó al suelo perdiendo la vida. Fuentes policiales aclararon que esta persona se encontraba con sus amigos a unos 80 metros, ajeno al problema.
Un detenido
Al llegar la Policía se logró aprehender rápidamente a uno de los partícipes de la gresca, un hombre de 20 años que también se encontraba lesionado.

Así mismo se supo que otro joven de 19 años también partícipe del hecho había sido trasladado por particulares con herida de arma de fuego en el brazo derecho.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del joven de 20 años. En el lugar se secuestraron 3 vainas calibre 980. Trabajaron Efectivos de la División Criminalística.
El joven fallecido
La víctima fue identificada como Eric Junco, según confirmó Diario Río Uruguay. Se trata de un joven de 28 años, quien cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia Ltda (línea 1).
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario