Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Salto Grande llevará a cabo recorridos nocturnos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, en el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos.

El evento se desarrollará este viernes 13 de enero desde las 20. Será abierto al público y se dispondrá de servicio de transporte proporcionado por el organismo. Además, se llevarán a cabo –como es habitual durante el día– las visitas guiadas de 7 a 14, inclusive.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Es un verdadero placer volver a ser parte de un evento tan importante como la Noche de los Museos, acercando la propuesta de Salto Grande con recorridos poco habituales para nuestros vecinos y turistas, como lo es conocer el Complejo Hidroeléctrico, el Museo y Ecoparque de noche”, expresó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

“Nos hemos quedado muy conformes y felices en su última edición, con gran recepción de familias, vecinos y turistas que se llevaron una grata experiencia. Los invitamos nuevamente a participar y disfrutar en Salto Grande de este importante evento que hace a la cultura de la ciudad y la Región”, cerró Benedetto.

Cabe destacar que será la segunda edición de la Noche de los Museos en la que se incluirán, además de la visita al Museo y Centro Cultural Salto Grande, recorridos por el Complejo Hidroeléctrico y Ecoparque como parte de la propuesta. La pasada edición, realizada en noviembre de 2021, contó con una recepción mayor a 500 personas, entre turistas, vecinos y familias.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El evento de la Noche de los Museos en Salto Grande comprenderá una visita especial por el Complejo Hidroeléctrico, con acceso a la Sala de Máquinas, paso por el Puente Internacional y mirador, entre otros sectores.

Por otro lado, la oferta contará con paseos nocturnos por senderos y área recreativa del Ecoparque, con relatos de mitos y leyendas que albergan sus espacios.

En tanto, el Museo y Centro Cultural Salto Grande exhibe la Muestra “Autóctonos”, un homenaje a la naturaleza en obras pictóricas de la artista concordiense Valeria Sendrós Eckerdt. Además de su exposición permanente con diversas piezas y material interactivo que hacen a la historia e identidad del organismo binacional.
Información sobre el servicio de transporte
Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la Noche de los Museos. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15 y, una vez finalizado el evento, retornarán al mismo lugar, aproximadamente a las 00 horas.

Para reservar lugares, comunicarse a la línea telefónica de informes: (+54) 0345-4212600, de 7 a 15 horas.

Cabe mencionar que también se recibirá a quienes se acerquen de manera particular para realizar el recorrido, presentándose en el Museo y Centro Cultural Salto Grande a partir de las 20 horas, sin reserva previa.
Fuente: Salto Grande

Enviá tu comentario