Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de una salida sociofamiliar, este sábado por la tarde fue asesinado Gustavo “Petaco” Barrientos en Colonia Ensayo (Departamento Diamante), quien cumplía una pena de 11 años de prisión en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

El ataque fue perpetrado por, al menos, cuatro personas que actuaron encapuchadas y de manera certera, ya que solo le dispararon a “Petaco”. De acuerdo a las primeras informaciones, ingresaron al domicilio a los gritos: si bien él intentó hacerles frente, lo acribillaron con cinco balazos.

Barrientos era considerado uno de los principales líderes de la barra brava del club Patronato de Paraná y uno de los grandes jefes narco de Entre Ríos, por eso los investigadores sostienen como principal hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.

En diciembre del año pasado, “Petaco” había logrado la autorización para cumplir con una serie de salidas familiares. Había sido condenado en 2015, tras un acuerdo de juicio abreviado, por el crimen de Matías Giménez y Maximiliano Godoy.

Además de investigar el violento hecho y a los presuntos autores materiales e intelectuales del crimen, la Policía se encuentra en alerta máxima por la posible reacción del entorno de Barrientos.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario