Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de dos semanas de internación, este martes falleció uno de los dos jinetes accidentados en un predio municipal, ubicado en la zona este de la ciudad de Villa Elisa.

Se trata de Gustavo Jacobo, oriundo de la localidad de San Víctor (Departamento Feliciano), quien fuera dos veces campeón del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María (Córdoba).

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de abril durante la realización de “El Fiador”, un festival organizado por una agrupación tradicionalista del mismo nombre.
Lesionado de gravedad
De los dos jinetes heridos, había sido el que se llevó la peor parte.

Jacobo sufrió una fractura en la pelvis y un hematoma en el hígado, consideradas lesiones de gravedad, por lo cual del hospital elisense fue derivado de urgencia a Villa Libertador General San Martín.

Su cuadro era complicado, muestra de lo cual fueron las cadenas de oración solicitadas durante este fin de semana.
Dolor en el ambiente ecuestre
“Hemos perdido un padre de familia, un amigo, un hermano, un jinete, un tropillero, un campeón, un gran ser humano el cual resaltaba con su humilde persona”, dice una de las tantas muestras de dolor que comenzaron a circular a través de las redes sociales, en este caso de la agrupación “Entrelazando tradiciones”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario