Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hace poco el gobernador de la Provincia apoyó la candidatura de Adán Bahl, mientras Enrique Cresto y el intendente de Gualeguaychú Martín Piaggio manifestaron sus aspiraciones a la gobernación.

“Desde siempre hubo un diálogo preexistente, hemos compartido las buena y las malas, hemos establecido una especie de amistad. Los tres con aspiraciones de poder participar, con la decisión del gobernador de que sea uno el oficializado”, dijo Piaggio en una entrevista.

“Estamos hablando mucho, y yo no cierro ninguna de las posibilidades porque creo en el proceso de las PASO, estamos dialogando en eso. Los tres hemos estando en Buenos Aires dialogando sobre la conexión entre el desafío nacional y el de la provincia. Para mí hay que aguardar algunas definiciones del gobierno nacional”.

En este sentido, Piaggio ratificó que “Nunca va a estar en cuestionamiento el diálogo dentro de nuestra fuerza”.

Sobre las PASO, el intendente manifestó que no quiere que sea pensada como una instancia de antagonismo, sino como una herramienta para fortalecer la democracia.

“Lo que más estamos evaluando que es lo que conviene para que la propuesta de nuestro sector político pueda enfrentar a las demás propuestas, nosotros tenemos que llegar en la mejor versión frente a nuestros adversarios”, indicó.

En relación a la posibilidad de tener que bajar su candidatura, Piaggio manifestó: “Yo no lo descarté nunca, por eso el planteo siempre fue muy cercano al diálogo. Yo ratifico la unidad, después definiremos si la herramienta de las PASO es o no es. Yo tome la decisión de comprometerme con la actividad política y transformar la realidad, y con Entre Ríos quiero hacer lo mismo, y evalúo si este es el momento, pero lo que no cambio es mi compromiso”.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario