Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El episodio se produjo este domingo en horas de la madrugada en Avenida Urquiza y calle Laprida, de Colón.

El parte policial dio a conocer que colisionaron un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 21 años, acompañado por otros dos de 21 y 23 años de edad y un Chevrolet, Corsa guiado por un joven de 22 años de edad, quien iba con dos de 27 y 22 años de edad.

El último rodado, debido al impacto, colisionó con otros dos autos estacionados en el lugar, terminando su recorrido contra un árbol.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por disposición del Fiscal en turno, ambos conductores quedaron detenidos y alojados en jefatura departamental, mientras que el acompañante del primer rodado resultó con lesiones de graves.
Detenidos por el Artículo 193 bis
El subjefe de Policía, Comisario Héctor Martínez, informó a El Entre Ríos que la mayoría de los involucrados tienen domicilio en el departamento Colón.

Sobre el joven que resultó con heridas de carácter grave, señaló que “tiene fractura en uno de sus miembros”.

Ante la versión de que al momento del incidente estarían corriendo una “picada”, precisó: “Los conductores están aprehendidos por infracción al Artículo 193 bis del código penal. La nueva figura se refiere a este tipo de maniobras peligrosas, cuando ponen en riesgo la vida de terceros, entre ellas se refiere a las corridas de auto”.

El artículo en cuestión dice que “será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente. La misma pena se aplicará a quien organizare o promocionare la conducta prevista en el presente artículo, y a quien posibilitare su realización por un tercero mediante la entrega de un vehículo de su propiedad o confiado a su custodia, sabiendo que será utilizado para ese fin”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario