El joven llamado Maycol, de 17 años, no llevaba casco y conducía una moto Gilera 150. Fue trasladado al hospital Centenario, donde falleció dos horas más tarde, informó la Policía.
Urroz Denaday relató que policías que se encontraban en la costanera a la medianoche, vieron dos o tres grupos de motoqueros “y al querer identificarlos, se dispersan”. Algunos de ellos tomaron por calle Luis N. Palma hasta Misiones, donde fueron observados por un policía motorizado, y continuaron su marcha hasta llegar a Luis N. Palma y Sáenz Peña, al medio de la plaza San Martín. Allí se separaron, dos tomaron por Sáenz Peña hacia el norte, y el joven subió con su moto a la plaza.
Agregó el subjefe que el joven, desde la plaza, mientras la Policía motorizada lo observaba, tomó en contramano desde Urquiza hasta Chalup, y cruzó la calle 25 de Mayo. “Desde la motorizada vieron que iba viboreando”, relató Urroz. Añadió que finalmente perdió el control y chocó en la esquina de Chalup y San Martín, frente a la vieja terminal.
Por otra parte, Urroz Denaday dijo que "el padre del chico concurrió en la mañana de este lunes a la Jefatura de Policía. Atendimos a la familia y nos pusimos a disposición del padre, pondremos todo en manos de la Justicia que lleva la causa”.