El pasado domingo, entre las 5.30 y las 6 de la mañana, una joven que caminaba desde el boliche bailable "Nipur" hasta su casa fue atacada en la esquina de Supremo Entrerriano y San Martín. El hombre, que tenía una capucha colocada, la alcanzó en la esquina de la plaza del centro.
"Ella al salir del boliche bailable Nipur -va casi siempre sola-, se encontró que este chico iba delante con capucha, él dobla en la esquina y ella quiere hacer lo mismo pero ahí fue cuando esta persona la tomó por la fuerza, le tapó la boca y la llevó a lo más oscuro", narró Lita Pereyra de Tigua, quien trabaja en la quiniela de la familia de Juan José Morales.
"Por suerte pudo defenderse y escaparse. Este chico es conocido aquí como "El Colo", tiene 21 años y antes había jugado al volley con mi hija, ella tiene 23 años", manifestó a Tal Cual Chajarí.
Consultada por el estado emocional de la joven, detalló: "Qué querés que te diga... ella está mal, llora mucho, se acuerda de eso que fue una situación muy fea, tiene pánico a salir de si casa, no ha vuelto a su trabajo, mientras que él ya está libre aquí en la ciudad".
"Yo hablé con la mamá del chico y me dijo que ella no sabía lo que hacía el hijo, la verdad mi hija fue golpeada, le sangraba la nariz y él intentaba asfixiarla, de la ropa no llegó a despojarla porque ella se defendió, pero se quedó con sus pertenencias, su cartera, su celular, su plata", indicó.
Recordó el triste episodio de Eliana Tigüa
"Que nos pasa en San Jaime? ¿quieren que me maten a mi hija, quieren que le pase lo que le pasó a mi sobrina Eliana Tigüa?, en alusión al sonado caso que conmovió a San Jaime cuando, en junio de 2007, fue violada y asesinada en los vestuarios del club San Martín. Pedro Jorge Segovia, quien tenía 36 años, cumple reclusión perpetua.

Enviá tu comentario