“Informamos que el comedor escolar se encuentra suspendido por causas ajenas a la institución”, hicieron público en ese momento. Luego habían remarcado que “esta situación afecta derechos básicos de nuestros estudiantes. Se han realizado los reclamos formales y se espera una pronta respuesta de las autoridades”
Este martes, a través de un mensaje enviado a las familias informaron que “con mucha alegría queremos compartir que hoy -martes 19 de agosto- se reactiva el servicio de comedor escolar, comenzando con la entrega del menú alternativo para los alumnos que ya venían asistiendo bajo esta modalidad”.
“Este pequeño paso marca el regreso de un espacio que no solo alimenta, sino que cuida, acompaña y fortalece los vínculos cotidianos. Sabemos lo importante que es para cada familia contar con este servicio, y por eso celebramos su reanudación como parte del compromiso compartido entre escuela y comunidad”, señalaron luego.
Además, detallaron que “una vez solucionado el inconveniente técnico en el área de cocina, se abrirá la posibilidad de incorporar a más estudiantes que lo necesiten o deseen participar”.