En su visita al stand, el gobernador Rogelio Frigerio destacó la calidad de los productos: “Gross Remolques es un claro ejemplo de cómo el trabajo entrerriano puede competir con los mejores estándares a nivel nacional. Esta empresa demuestra que desde nuestra provincia podemos generar soluciones de calidad para distintos sectores productivos”.
Por su parte, la directora de la empresa, Julieta Gross, afirmó: “Continuamos ampliando nuestra línea de productos. Actualmente, se encuentra en desarrollo una nueva gama de equipos Jaula para ganadería”. Además, la firma apuesta fuerte a mercados estratégicos con las nuevas bateas desarrolladas para el sector de la minería.
Gross Remolques ofrece amplios canales de financiación y líneas de crédito con todos los bancos, lo que permite a productores y empresas acceder a equipos de alta calidad con facilidades de pago.
A su vez, continúa desarrollando y perfeccionando otros productos de gran demanda en el mercado como tolvas, barandas rebatibles, sider, todo puertas, cerealeros, bateas y carrocerías. Con esta amplia propuesta, Gross Remolques reafirma su compromiso de acompañar el crecimiento de quienes producen, aportando soluciones confiables, seguras y diseñadas para los desafíos de hoy y del futuro.