Durante la madrugada y las primeras horas del sábado, se procedió al corte y retiro de árboles en distintos sectores como ser en Avenida Carriego, en inmediaciones del Club Libertad y Avenida Eva Perón y calle Madre Paula Montal.
Las intensas ráfagas además provocaron la caída de postes pertenecientes a distintas empresas de servicios, por lo que se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias.
El número disponible por la municipalidad para denunciar situaciones provocadas por la tormenta es el 105.
Permanecen trabajando personal y equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, la Brigada Forestal Municipal, el 105, la Dirección de Electrotecnia y Comunicaciones, la Dirección de Tránsito y Transporte y la Dirección de Parques y Jardines.
Por su parte, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, están asistiendo con diferentes insumos a 14 familias afectadas por el temporal, mientras continúan realizando un relevamiento en distintos barrios.
Es importante destacar que el programa de limpieza de reservorios y desagües ejecutado en distintos puntos de Concordia permite que, ante las intensas precipitaciones, no haya desbordes o anegaciones.