El kirchnerismo, en la elección del 26 de octubre, tuvo a Carolina Gaillard y Paola Rubattino como candidatas del espacio, pero el espacio que conduce Máximo Kirchner no apoyó, por lo menos, explícitamente a esa propuesta.
“Es momento de dar discusiones”
Ledesma llamó a hacer autocrítica y rever “miradas y métodos” y que “generacionalmente es momento de dar discusiones que evitamos durante mucho tiempo por miedo de herir susceptibilidades, por mantener determinados equilibrios que tiene mucho más que ver con la política que con lo que realmente le pasa a la gente”.Hizo mención a la reforma laboral de la que el Gobierno anunció que avanzará con la nueva integración del Congreso. Se mostró convincente de que la administración de Javier Milei “va a fracasar”, pero ante ese desenlace “hay que tener una alternativa”.Algunas miradas. Son tiempos en los que todos tenemos algo para aportar. Tiempos de escucha y organización. pic.twitter.com/CnuPqrkoM2
— Tomás Ledesma (@tomiledesmaok) November 2, 2025
“Hay que dar discusiones incómodas y animarse a plantearlas, porque para volver a representar, construir y solidificar una alternativa hay que hablar de los quilombos que tienen las familias todos los días en su casa y no de grandes entelequias que muchas veces no tiene que ver con lo que le pasa a la gente todos los días”, cerró el legislador nacional que, el 10 de diciembre, finaliza su mandato.