Se trata de una las 20 donadas por la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) al Estado entrerriano.
"Hoy podemos hacer estas entregas de acuerdo a criterios de necesidad y con el propósito de mantener una flota de unidades sanitarias actualizada, pese a la situación económica", expresó el titular de la cartera.
El director del hospital San Benjamín Marcos Luciani, valoró la incorporación: "El hospital ha crecido mucho en su nivel de atención. La gente elige la salud pública y la nueva ambulancia permitirá que los profesionales trabajen en mejores condiciones y que los pacientes reciban un servicio de mayor calidad".
Estuvo presente el diputado provincial, Mauro Godein; y por la Municipalidad, el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y el director de Salud Marcos Correa.
La unidad es de mediana complejidad y cuenta con camilla de traslado, sistema de oxigenoterapia, desfibrilador, butaca para acompañante sanitario y equipamiento integral para emergencias.
Además de Colón, recibieron ambulancias las ciudades beneficiadas estuvieron Concordia, Chajarí, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay.