Con más de veinte años en el mercado, es una marca nacional fundada en 1998, que ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores jugadores del rubro fast food en el país. Actualmente, la cadena cuenta con cerca de 190 sucursales en Argentina, con presencia en todas las provincias. Además, tiene operaciones en Uruguay, Paraguay y Bolivia, gracias a su modelo de master franquicias.
Entre sus productos estrella, Mostaza ofrece hamburguesas, sándwiches, ensaladas, postres y café, con propuestas que van desde clásicos del fast food hasta opciones más modernas, como la línea “Cero carne” basada en proteína vegetal.
Según informaron desde Mostaza, el nuevo local en Gualeguaychú (ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco) involucrará un proceso de selección destinado a jóvenes, con vacantes para personas de entre 16 y 20 años de edad con secundaria en curso o completa, además de puestos de gestión (asistencia de gerencia y gerencia) para quienes tengan hasta 28 años y estudios terciarios o universitarios, con disponibilidad de tiempo completo. Como requisito, os futuros empleados deberán tener domicilio cercano al local.
Quienes estén interesados en trabajar en este nuevo punto de Mostaza podrán postularse a través del sitio web oficial de la cadena, en la sección “Trabajá con nosotros”.
Desde la Municipalidad de Gualeguaychú celebraron la llegada de la compañía, destacando que la apertura contribuirá al desarrollo económico local, generará empleo juvenil y reforzará la oferta comercial en la ciudad.