El encuentro tiene como objetivo fortalecer una alternativa política y social “que dé la pelea contra el ajuste y en defensa de nuestras conquistas”, en un contexto marcado por los debates en torno a la obra social provincial, el sistema jubilatorio y las condiciones de vida de los trabajadores.
La asamblea, que es impulsada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, estará abierta a trabajadores, jubilados, afiliados a la obra social provincial y vecinos interesados en debatir sobre la situación actual y las perspectivas de acción frente a las políticas de ajuste.