Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
El insólito hecho ocurrió pasadas las 19 de este lunes, e involucró al bloque de Concejales Justicialistas. Convocados por la presidente, la edil Alejandra Di Gresia, realizaban una reunión con autoridades partidarias, previo al encuentro de Comisiones del Concejo Deliberante de Federación. Habían sido convocados a las 18.

La concejal Geist ingresó cerca de las 19 y, al ver como se había avanzado con los temas, comenzó a increpar a los presentes, llegando a usar palabras insultantes hacia sus pares. En su momento de mayor cólera, arrebató el celular de la presidente del bloque, que estaba sobre la mesa y salió corriendo y gritando que se presente la policía que custodia el lugar.

Di Gresia se trasladó a la Policía para realizar la denuncia. Luego lo hizo la edil Geist, quien reconoció que tenía en su poder el celular, pero realizó una denuncia y se negó a entregarlo.

El fiscal deberá intervenir para que autorice un requisa a la concejal Geist, a fin recuperar el aparato, que es sabido es de gran utilidad en el trabajo de un concejal.
Fuente: El Federaense

Enviá tu comentario