Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fallo fue peor de lo que se esperaba. La cúpula de la FIFA se reunió en Río de Janeiro y tomó una drástica decisión: suspender a Luis Suárez por nueve partidos tras el mordisco a Chiellini, pero también teniendo en cuenta sus antecedentes. Además deberá pagar 100 mil francos suizos de multa.

El delantero ni siquiera podrá ingresar al estadio con sus compañeros en el partido del sábado. Además, no podrá realizar actividades relacionadas con el fútbol en los próximos cuatro meses, algo que incluye al club en el que decida jugar en la temporada que viene (sea Liverpool, Barcelona o con el que firme su contrato).

Tras la reunión que se llevó a cabo en Río, la FIFA dio una conferencia de prensa en el Maracaná, en el que se anunció la decisión tomada. Pese a que en la selección uruguaya tomaron de manera positiva el tiempo que se estaba tardando la FIFA en dar a conocer el fallo, la noticia no fue tan buena cómo se esperaba. La resolución se conoció cuando el equipo de Tabárez realizaba su último entrenamiento en Natal de cara al partido con Colombia.
Fuente: Diario Olé

Enviá tu comentario