Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó el Peugeot, con la palmera debajo.
Así quedó el Peugeot, con la palmera debajo.
Así quedó el Peugeot, con la palmera debajo.
Un adolescente de 17 años terminó su corrida a toda velocidad cuando enganchó una palmera ubicada en el cantero central de una reconocida avenida de Concordia. 20 metros después, detuvo finalmente su marcha. Fue un milagro, dado el gran tránsito de peatones, niños, atletas y ciclistas que a esa hora recorren esa zona de la ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 21 de este lunes, sobre avenida Salto Uruguayo, unos 70 metros de su intersección sobre avenida Gerardo Yoya. Más precisamente en Salto Uruguayo al 650, entre Belgrano y Lavalle. Esa es una zona concordiense ampliamente elegida por deportistas que salen a caminar, trotar o pedalear rumbo al Parque San Carlos y sus inmediaciones.

El Peugeot 308 de color negro, dominio OSL 519, era el vehículo en el que transitaba el joven conductor que, según los primeros datos recogidos por El Entre Ríos en el lugar, no sufrió heridas.

Personal policial montó un amplio operativo cerrojo en el lugar, con tres vehículos. Uno de ellos, el único automóvil, fue el que primero siguió al auto cuando los policías se percataron que “picaba” a toda velocidad por Gerardo Yoya (de sur a norte).

Un vecino del lugar, cuya vivienda está ubicada justo allí, agradeció que estuviese la palmera porque de lo contrario el Peugeot hubiese impactado de lleno contra sus hijos que estaban jugando en la zona. La misma fortuna tuvo un puñado de runners presentes.

Se desconoce el motivo por el que transitaba a tal velocidad. La primera explicación que dio el adolescente es que se le habría trabado una rueda, lo que le había impedido detener antes su marcha. La Policía indagada si hubo otro factor que hubiera influido.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario