Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasadas las 6 de la mañana del 1° de enero, se produjo un grave accidente de tránsito en calle Humberto Primo entre Las Heras y Pirovano.

Allí, por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron de frente dos motocicletas. En una de ellas, una Motomel 150cc, circulaban dos jóvenes; mientras que el otro motovehículo era una Honda Wave 125cc, que tenía al mando a un joven de 21 años, identificado como Federico Quevedo.

Producto del impacto, el conductor de la Honda Wave resultó con traumatismo encefalocraneano y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, además de sufrir politraumatismos y escoriaciones múltiples.

Pero, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el joven falleció en la madrugada de este martes, en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
Había protagonizado otro accidente días atrás
Fuentes policiales confirmaron que Quevedo fue el conductor del Volkswagen Bora que despistó el pasado viernes 24 de diciembre en calle Diamante, entre las calles Dr. Alba y Córdoba.

En esa oportunidad, había salido ileso del siniestro vial. Se trasladaba junto a una mujer de 34 años y un joven de 13 años.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario