Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Tras chequeos médicos por una afección coronaria, el Intendente de Paraná se halla compensado e internado en una clínica local donde se profundizan los estudios médicos específicos”, empieza el comunicado oficial emitido este lunes desde la comuna.

Desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Paraná se informó a la opinión pública y a la ciudadanía en general, a través de un texto al que también accedió El Entre Ríos, que en la tarde de este domingo el Presidente Municipal concurrió por sus propios medios al hospital Militar donde tenía previsto realizarse estudios médicos debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado.

Luego de los análisis previstos e intervención de los profesionales de la salud, el parte de prensa dice que “para profundizar estudios y realizar exámenes más exhaustivos los facultativos estimaron conveniente su traslado al sanatorio la Entrerriana, donde se halla en estos momentos”.

Afirmaron que “el intendente Varisco se encuentra compensado y su evolución es seguida y chequeada de cerca por los médicos de dicho nosocomio”.

Antes de concluir, el área de Comunicación de la comuna de la capital entrerriana agradece la preocupación de los paranaenses que se comunicaron en la intención de conocer el estado de salud del presidente municipal.

Al menos dos omisiones notables contiene el comunicado oficial sobre la salud del jefe comunal de Paraná: no indica con qué cuidados está internado, por lo que de momento se mantiene vigente la versión off the record que indica que estaría en terapia intensiva. La otra omisión es que, si bien describe en general la afección sufrida, no indica su gravedad ni el tiempo mínimo y razonable para esperar su evolución.
Fuente: El Entre Ríos - Comunicación de Paraná.

Enviá tu comentario