Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo indica el último reporte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil (Sinagir). El gobierno nacional asiste a Rosario del Tala y la región centro de la provincia, afectados por el temporal del fin de semana largo. Efectivos del Ejército colaboran con el traslado y la asistencia de los vecinos que sufren las consecuencias de las intensas precipitaciones y el desborde de arroyos.

El subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación, Daniel Russo, señaló que el organismo se encuentra monitoreando la situación en todas las provincias ante cualquier solicitud de ayuda.

En tanto, se mantiene el apoyo de las fuerzas federales en las localidades de Formosa y Santa Fe, donde hay familias que continúan evacuadas por las inundaciones.

El Sinagir se encarga de coordinar y articular los recursos de los distintos ministerios y organismos nacionales para brindar, en conjunto con las provincias y los municipios, asistencia en todo el país ante requerimientos por distintas contingencias.
Fuente: Prensa Gobierno Nacional

Enviá tu comentario