Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Central de Tránsito informó que esta semana comenzará la entrega del equipamiento a las empresas del servicio de transporte urbano, y luego los usuarios recibirán sus tarjetas, para iniciar en forma progresiva la implementación del nuevo sistema. A partir del próximo jueves 10 de mayo, de 8 a 12.30, los interesados podrán realizar consultas y asesorarse sobre cómo funcionará el sistema y comenzará la entrega de las tarjetas a quienes viajan frecuentemente en colectivo, en tres puntos de la ciudad: en el Palacio Municipal (Mitre 76), en el Centro Cívico (Pellegrini y Mitre) y en las oficinas de la Central de Tránsito (Carriego y La Rioja). El proceso de entrega iniciará ese día y continuará durante todos los días necesarios para cubrir la demanda.

Desde el municipio, aclaran que el uso no será inmediato, sino que hacia fines de mayo comenzará a estar disponible en las unidades de colectivos de las líneas que vayan instalándolo. Así, funcionarán en forma simultánea los dos sistemas de pago, el actual en efectivo como el nuevo con la tarjeta, hasta el día 31 de julio. Y a partir del 1 de agosto funcionará únicamente el pago con tarjeta SUBE.

Los jubilados, y quienes tengan descuentos, automáticamente accederán al boleto bonificado, por eso se registrará el nombre de cada persona que retira la tarjeta. Desde la Central de Tránsito reiteraron que no es necesario ir el mismo jueves a retirarla, dado que la entrega se hará en forma progresiva a partir de ese día.
Fuente: Prensa/Medios

Enviá tu comentario