Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles, la colonense Elena Acosta asumió el cargo de Inspectora de Transporte de Personas de la Costa del Río Uruguay y zonas aledañas, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Obras Públicas encabezado por el radical Darío Schneider.

La firma del contrato se llevó a cabo este miércoles en Paraná, donde la exconcejal se capacita en su nuevo rol, a la espera de la emisión del decreto correspondiente.

Entre sus competencias estará el control de los horarios, la itinerancia y las condiciones en las que viajan los pasajeros.

Además de que las empresas –incluyendo las vinculadas al turismo- cuenten con los seguros y el resto de la documentación requerida por la ley y los decretos provinciales, para circular por territorio entrerriano.

A partir de la semana próxima, Acosta desempeñará funciones desde su ciudad, aunque resta que se le designe una oficina o lugar físico.

Por otra parte, se espera que en breve funcionarios de la Secretaría de Transporte visiten Colón, como parte de una recorrida por la costa del Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario