Se trata de dos camiones recolectores de residuos, dos utilitarios livianos, un camión volcador y tres motocicletas, que se suman a la excavadora con oruga que fue adquirida en noviembre.
“Esto se ha adquirido con los recursos públicos, con los impuestos que paga la gente, por eso queremos mostrarles a nuestros vecinos en qué se invierten los recursos”, destacó el presidente municipal, dando cuenta de la razón de ser de la presentación.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Luciano Dell´Olio; el titular de Desarrollo Urbano, Alejandro López; el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Oscar Ramírez; el director de Tránsito y Transporte, Emanuel Galli; y el responsable de Talleres y Depósito, Rubén Cardoso.
Directo a la calle
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro López, anunció que los nuevos vehículos “salen de acá y ya se los puede poner en funcionamiento”.“Van a empezar a prestar servicio porque es una necesidad permanente la renovación de la maquinaria”, sostuvo el funcionario, poniendo como ejemplo que en el área de Recolección de Residuos hay rodados “que ya cumplieron su ciclo”.
López adhirió a lo manifestado por el intendente, afirmando que la compra de estas unidades “es producto del esfuerzo y de una administración austera, enfocada en lo que la comunidad necesita”.