Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Delincuentes ingresaron, este sábado por la madrugada, a un taller de carpintería donde se fabrican amoblamientos, ubicado en calles Urquiza y Paraná, de Concordia, y se robaron una importante cantidad de herramientas de mano.

El propietario manifestó que "los delincuentes entraron por los techos, pero dejaron las manos marcadas por todos lados". No obstante, "la policía nos dijo que no pueden hacer nada porque las huellas no sirven porque hay mucho polvillo".

Sobre el robo sufrido, Leandro Bonasola, propietario del taller, lamentó: "Me entraron a robar anoche y me sacaron una cuantas herramientas chicas, las que son de mano, muy útiles y costosas, son de las herramientas que usamos todos los días acá en el taller".

"Se llevaron todas las herramientas chicas, porque las grandes se ve que no las pudieron sacar", comentó y acotó que "se ve que tenían todo estudiado por dónde entrar y qué venían a buscar".

"A mí me avisó una vecina de que la puerta que da al frente del taller, o sea la que está sobre la ochava, estaba abierta y la reja rota -dijo indignado el carpintero- se ve que entraron saltando el muro de una cochera que está sobre calle Paraná, para luego pasar por los techos y romper un ventiluz que tenía rejas, bajaron por una viga y entraron al taller".

Recordó que "las herramientas que nos robaron son muy costosas. Un taladro atornillador a baterías como el que me robaron cuesta unos $10.000, por eso le pido a la comunidad que si alguien anda vendiendo o ve en facebook que las ofrecen, se comuniquen conmigo, yo les devuelvo la plata que pagaron", dijo muy dolido por la pérdida sufrida, al tiempo que agregó: "sabemos que quienes hicieron esto son de por acá cerca del taller".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario