Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los diez trabajadores despedidos por la multinacional se presentaron, este lunes, en la sede de la delegación local de la Secretaría de Trabajo y formalizaron un pedido, con plazo, para comenzar las negociaciones con la firma.

Marcelo Fernández, uno de los empleados damnificados, explicó que, durante la mañana de este lunes, “se hizo una denuncia por los 10 despidos que hubo” en la planta de Concordia, de la firma Egger. El referente de los cesanteados insistió en que todo responde a una “persecución gremial”, y no “en la baja producción, como dice la empresa”.
Plazo
Fernández comentó que los representantes de la firma “estaban enterados de la reunión de hoy (lunes), pero no fueron”. Por lo que se formalizó la denuncia “y darles 48 horas a que se presenten”; por lo que “tienen tiempo hasta el miércoles, a las 8”.

“Ojalá vayan y lleven buenas noticias, porque todos queremos volver a trabajar”, aseveró. Adelantó que, en caso de no prosperar la negociación, continuarán protestando en la entrada de la planta que la empresa tiene en Concordia.
Fuente: Diario Río Uruguay - FM 89.3 La Red

Enviá tu comentario