Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Superior Tribunal de Justicia, a través de la resolución 297/19 del Tribunal de Superintendencia, autorizó el llamado a licitación pública 15/19, cuyo objetivo es la provisión de estos equipos de destrucción de narcóticos e instrumentos secuestrados en el marco de estas causas.

El objeto de la convocatoria es la adquisición, envío, instalación y puesta en funcionamiento automático de dos equipos, con capacidad de carga de hasta 10 kilos por hora. Para tal fin, se fijó un presupuesto oficial de 3.670.638 pesos, aportados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, como parte del convenio marco que suscribió con el alto cuerpo.

El financiamiento del gobierno nacional quedó garantizado el 23 de septiembre, tras la firma del acta complementaria Nº 3. El documento fue suscripto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el ministro Germán Garavano y el presidente del tribunal, Emilio Castrillon.

La presentación de ofertas se efectuará el 21 de octubre, a las 11, en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial, ubicada en el 1º piso de los tribunales de Paraná (calle Laprida 251). En ese organismo también se podrá adquirir el pliego de la licitación, cuyo costo fue establecido en 2 mil pesos.

Las firmas interesadas deberán proveer una cámara primaria de combustión de aire restringido para la eliminación de volátiles y oxidación de carbono fijo a 1200 grados y una secundaria de recombustión, junto con una cámara de lavado de gases con cortina de cadena inoxidable para la decantación de volátiles en suspensión.

Los equipos requeridos también tendrán que disponer de una chimenea de acero inoxidable con altura mínima exigida, sombrete y contracono, un sector para almacenamiento de residuos y tablero de control centralizado adosado al horno.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario