Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En juicio abreviado se condenó este jueves por la mañana a Néstor Campos, de 33 años, trabajador rural, oriundo de Santiago del Estero, a la pena de 13 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y promoción de la corrupción contra una menor de edad, ocurrido en una colonia del departamento Colón.

La audiencia se celebró en la Sala Penal de Concepción del Uruguay, presidida por la Dra. Melisa Ríos. Participaron el defensor del imputado, el representante del Ministerio Pupilar y el Fiscal Alejandro Perroud, quien encabezó la investigación iniciada el 18 de diciembre de 2020.

Además de la Cámara Gesell realizada a la víctima y diversos informes que se fueron incorporando a la causa, la prueba fundamental la constituía el análisis positivo de ADN del Laboratorio de Genética Forense, incriminando contundentemente al imputado.

En la audiencia, Campos reconoció ser el autor del hecho, aceptando la calificación legal y la pena de 13 años de prisión.

Tras la lectura por parte del fiscal, el acuerdo fue homologado por la Dra. Ríos quien procedió a dictar sentencia –la cual quedó firme– y dispuso el traslado del imputado a una Unidad Penitenciaria.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario