Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Junio de 2018 será un mes inolvidable para Joaquín Malaval, el joven palista entrerriano que obtuvo una medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Ahora se vendrá otro desafío enorme para el ganador de las modalidades K2-1000 metros junto Agustín Rodríguez, abanderado de Argentina en el cierre de los Odesur. Desde este jueves, irá por una presea al Mundial Sub 23 de canotaje, que se disputará en Plovdiv, Bulgaria hasta el domingo.

Joaquín debutará en el Mundial el jueves desde las 19.40, en las series clasificatorias del K2-1.000, acompañado por Agustín Rodríguez, la misma pareja que viene de colgarse el oro con un tiempo de 3m26s77.

Según cómo les vaya el jueves, las semifinales los esperarían el viernes, desde las 17. El viernes se correrá la serie final por el oro, a partir de las 0. Todas las carreras podrán verse por el canal de YouTube Planet Canoe.

El seleccionado argentino tendrá representantes en otras dos disciplinas de canotaje: en el K4-500 competirán Facundo Lucero, Facundo González, Matías Malaval, hermano de Joaquin, y Mauricio Acuña, y en K1-500 volverá a participar Joaquín Malaval.

Las series clasificatorias de estas dos modalidades comenzarán el sábado. La final del K1 será a las 20.30. Y el K4 disputará la final el domingo, desde las 16:20.
Fuente: Clarín - El Entre Ríos

Enviá tu comentario