Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook, Gustavo Bastian envió un mensaje “a los empleados municipales y sus familias”. Si bien negó eventuales cesantías, anunció una “reestructuración del esquema municipal” al asumir su función en diciembre.
“Han existido rumores que dicen que mi gestión realizará un fuerte recorte de personal”, comenzó diciendo. “Algunos me han buscado con verdadera preocupación al respecto y creo necesario llevar tranquilidad a los trabajadores municipales”, agregó luego. “Estas versiones son infundadas y pido que no demos entidad a la malicia y el despecho de aquellos que no entienden que el pueblo es soberano y habla mediante las urnas”, afirmó.

“Al mismo tiempo, será uno de nuestros desafíos el promover la creación de empleo de calidad, tanto en el ámbito privado como público. Quiero que el empleado municipal vuelva a sentirse parte de una gran familia y tenga las oportunidades que se merece”, comentó el flamante presidente municipal sanjosesino. Por último, “quiero dejar claro que sí se realizará, después del 10 de diciembre, una reestructuración del esquema municipal tendiendo a la descentralización, la mejora de la operatividad y un mejor y más austero manejo de los recursos municipales”.

“El mayor capital del municipio de San José será su recurso humano. Ese es mi compromiso”, destacó el intendente electo.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario