Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“De ninguna manera”. Con esas tres palabras, Magdalena Reta, Viceintendente de Concordia, descartó de plano que el Pro, la fuerza política a la que pertenece, pudiera llegar a volverse oposición ante la hipotética concreción del “amplio” acuerdo social y político convocado por el intendente Francisco Azcué, del que no estaría excluido el peronismo ni tampoco el exintendente Enrique Cresto.

“Les quiero aclarar que el Pro como partido –y les estoy hablando como presidente del Pro Concordia-, integra la coalición de gobierno y cualquier pacto que se genere obviamente vamos a estar participando de su confección, cuáles serían los puntos de acuerdo y todo lo demás”, explicó la presidente del Concejo Deliberante.

E insistió: “Nosotros somos parte del gobierno, yo particularmente integro la fórmula, así que de ninguna manera me siento oposición, para nada”.

Reta contó en los micrófonos de LT 15 Radio del Litoral que acababa de tener una reunión de gabinete con el intendente Francisco Azcué “en muy buenos términos”.

Respecto del acuerdo anhelado por el presidente municipal, Reta dijo que “todavía está en borrador”. “Quizá los lineamientos principales deberías preguntárselos a él, porque los tiene más claros”, agregó, en obvia referencia a Francisco Azcué.

-¿Usted se sentaría con Cresto, por ejemplo, a discutir estos temas?

-En mi rol como concejal, yo siempre he ejercido una oposición responsable, he debatido los temas y he tratado de buscar apoyar iniciativas que consideraba buenas, vengan de quien vengan, siempre pensando en hacer política de la buena, buscando beneficios para la sociedad. No voy a cambiar en esta altura de mi vida. Siempre que sea algo para mejorar la calidad de vida de los concordienses, sí voy a estar ahí.

-¿El gabinete municipal está intacto?

-Sí, por supuesto, participamos todos, secretarios, subsecretarios, los concejales del bloque oficialista. Sí, está intacto.
Fuente: LT 15 Radio del Litoral

Enviá tu comentario