Con Bordet duró poco
El publicista, con la llegada de Gustavo Bordet, había conservado un lugar en el equipo de comunicación. Se encargó durante unas semanas de las redes sociales. Sin embargo, al conocerse que tenía un lugar en el directorio de Cotapa, le exigieron que dé un paso al costado. Excusa o no, la actual administración no requirió más de sus servicios. Ese lugar lo ocupó Nicolás Bachetti que, hace unas semanas, también dio un paso al costado. Al frente de la comunicación y bajo el ala del secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, está Gustavo Fernández Russo.
Ahora está cerca de Barreto
Labarba está trabajando para la campaña de Jorge Barreto. Lo confirmaron desde el equipo del diputado nacional que busca la reelección. El publicista se encarga de las redes sociales, pero también tiene voz en otras cuestiones ligadas al mensaje del candidato. Barreto ha jugado todas sus fichas a la figura de Cristina Kirchner.
Barreto decidió poner todas sus fichas al electorado kirchnerista puro. Cualquier mensaje difundido conlleva el rostro de la ex presidenta y candidata en provincia de Buenos Aires.