Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Martínez - Farías. Foto de Rubén Comán.
Martínez - Farías. Foto de Rubén Comán.
Martínez - Farías. Foto de Rubén Comán.
El match disputado en el "Tomás Irineo Roullier" concluyó 1-1 tras 90' muy parejos en los que se vieron poco fútbol y una inexplicable escaramuza entre algunos jugadores de ambos equipos en la mitad de la cancha que dejó como saldo 3 expulsados.

Defensores se puso en ventaja a los 14' cuando poco había sucedido en las áreas. Tras un córner de Viollaz, Núñez y Farías chocaron en su afán por rechazar y el balón le quedó servido a César Martínez, que entrando por el segundo palo cabeceó el balón al arco vacío.

Con la ventaja y la desesperación del rival el "Sureño" lució tranquilo y apostó a mantenerse ordenado y contragolpear. A Campito le costó mucho enhebrar juego y abusó de pelotazos, sin embargo en el cuarto de hora final de la etapa comenzó a atacar con mayor asiduidad hacia el arco de Conde.

A los 42' llegó la igualdad con un golazo estupendo de Rodrigo Bonato, que calzó el balón de zurda desde larga distancia y lo depositó en el ángulo superior derecho.

Con el envión del gol y un Marotti más activo que en el arranque, Campito fue superior en el reinicio y contó con un par de chances para llegar al segundo pero falló en la puntada final. La visita no bajó su intensidad pero sus delanteros quedaron aislados y fueron bien absorbidos por la defensa.

A los 23' Conde contuvo con sus manos un pase de un compañero y Richard sancionó un tiro libre indirecto en el área visitante que deparó en un remate de Andrés Marotti que devolvió el travesaño.

En la acción siguiente y tras un cruce en mitad de cancha, un par de jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes de manera inexplicable.

Afortunadamente fueron más los futbolistas y colaboradores que prefirieron separar y rápidamente volvió la calma. A todo esto Richard expulsó un jugador de cada equipo (Bonato y Lucas Rodríguez) y a Osipiuk que estaba en el banco local y había sido reemplazado minutos antes.

En la reanudación Campito tomó mayor protagonismo con el adelantamiento de Silva y el ingreso de Besserer, pero la situación más clara la tuvo Defensores con un tiro libre del ingresado Juan Martínez que se estrelló en el travesaño.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario