Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó inestabilidades: hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas entre la noche de este miércoles y la mañana de este jueves.

Las malas condiciones climáticas para los próximos días serán variables, según las zonas. Si bien el porcentaje de probabilidad no es elevado, los anuncios comprenden a distintos puntos de la provincia.

En este sentido, las lluvias comenzarían en el sur entrerriano, en los departamentos de Gualeguay y Victoria, mientras que luego el mal tiempo avanzaría hacia el centro y norte entrerriano, afectando a Paraná y el resto de los departamentos.

Al respecto, se prevé que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Estiman “valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 30 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”.

Durante estos días, las temperaturas también oscilarán en Entre Ríos, con diferentes subas y bajas. De todas maneras, el cambio más brusco según el pronóstico oficial está previsto para el martes de la semana que viene.
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Enviá tu comentario