Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Más de 40 personas, cosecheros de la ciudad de Concordia, se encontraban aislados en un templo de la Iglesia Nueva Vida, en la zona norte de la ciudad, tras conocerse que un familiar de uno de ellos fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19 este martes. Tras pasar la noche en el lugar, se conoció que durante la mañana de este miércoles se habían retirado a bordo de un colectivo. Inclusive circuló un video en el que se los ve subiendo al vehículo, mientras los presentes aseguraban que “acá no hay coronavirus”.
Enviaron a los cosecheros a hacer aislamiento a sus casas
Desde la Municipalidad de Concordia, el intendente Alfredo Francolini detalló a El Entre Ríos que “la epidemióloga nos dijo que los podíamos liberar a cada uno y que hagan aislamiento individual en sus viviendas”.

En ese sentido, detalló que ya han pasado 48 horas de la última vez que hubo contacto entre el cosechero y su familiar que dio positivo de coronavirus.

Francolini agregó que tanto el martes como el miércoles recibieron control médico, y en caso de “no tener ningún síntoma, que hagan el aislamiento en sus casas y se los va a seguir a cada uno de cerca”.

Mientras tanto, se está a la espera de los resultados de los hisopados realizados este martes, que podrían estar para el jueves, para descartar que alguno de los cosecheros haya resultado contagiado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario