Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un llamado telefónico, la policía fue alertada de que un hombre estaba realizando disturbios en un barrio de Colón. Al llegar un móvil y constatar lo manifestado, proceden a trasladándolo a la jefatura departamental, donde tras ser identificado quedó alojado por contravención.

Pasadas unas horas se hicieron presentes dos familias, con intenciones de denunciarlo. La primera manifestó que esta persona ingresó a su domicilio violentamente y luego de intentar tocar a su hijo menor de edad, se dio a la fuga. Los otros denunciantes mencionaron que quiso ingresar a su vivienda pateando una de las puertas y amenazando a sus moradores.

En tanto, el funcionario encargado de vigilar ese sector vio que el contraventor tenía la mitad del cuerpo afuera de la celda, intentando fugarse. Para evitar que se provoque heridas, varios funcionarios lograron ingresarlo a su celda y luego lo trasladaron a otro lugar, puesto que en su intento de escape había provocado daños en la estructura del pabellón.

Se comunicó la novedad al fiscal Dr. Juan Carlos BenÍtez, quien de acuerdo a lo ocurrido ordenó que quede alojado en calidad de detenido por tentativa de fuga en flagrancia, sumado a las denuncias radicadas por violación de domicilio, amenazas y otras denuncias que pesan en su contra.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario