El pasado lunes en horas del mediodía, personal de Jefatura Departamental Islas del Ibicuy que se encontraba de recorrida de prevención en el río Paraná-Guazú sobre el margen de Entre Ríos y aproximadamente a un kilómetro de la desembocadura del arroyo “El Ceibo”, visualizaron el cuerpo de un hombre sin vida flotando en las aguas y en avanzado estado de descomposición.
Se dio intervención a las autoridades competentes y se informó del hallazgo. Tras lo cual el Fiscal en turno, doctor Jorge Gutiérrez de la ciudad de Gualeguaychú, ordenó la intervención de Prefectura para que trabaje en el lugar y realice la extracción del cuerpo del agua.
A bordo del guardacostas, los prefectos levantaron el cuerpo del agua y lo trasladaron hacia la dependencia de Villa Paranacito.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Gualeguaychú, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.
Horas más tarde, se confirmó que se trataba de un hombre de 57 años, de la provincia de Buenos Aires quien tendría pedido de localización por hallarse desaparecido desde el pasado 30 de abril del corriente; siendo su pareja quien había reportado su desaparición.