Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Conocido el índice de pobreza infantil, elaborado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), ubicando a Concordia en lo más alto entre las ciudades que se miden en el país, el concejal Felipe Sastre (PRO – Juntos por el Cambio) habló al respecto.
“¡Háganse cargo!”
La medición nacional, “no sólo habla de la triste decadencia de nuestra ciudad sino que también dejan al desnudo la falta de políticas eficaces por parte de quienes gobiernan nuestra comunidad".

“A nadie le gustan este tipo de índices pero no por ello debemos quedarnos callados o mirar para otro lado. Ya lo hicieron durante 40 años quienes gobiernan Concordia, ¡háganse cargo!”, remarcó el edil opositor en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

“Esto no es otra cosa que el resultado de las ineficaces políticas que llevaron adelante en nuestra ciudad que no hicieron otra cosa que excluir o marginar a quienes más nos necesitan”, aseguró y agregó: “lo que sucede hoy con la pobreza infantil no es más que la lamentable resultante de tener importantes índices de desocupación y de pobreza en general que nos ubican en lo más alto de los índices nacionales”.
“Trabajen de manera conjunta”
Consideró que es tiempo “de que quiénes deben asumir responsabilidades, lo hagan y dejen de buscarlas donde no las hay o creen que a la comunidad la pueden engañar diciendo que esto es culpa de los medios nacionales que distorsionan la realidad. Es muy del peronismo, kirchnerismo o justicialismo, como quieran llamarlo, no asumir el daño que le han causado a nuestra comunidad en cuatro décadas de gobierno”.

Manifestó, por último que el gran desafío para los que asuman institucional y políticamente en diciembre próximo, es que “trabajen de manera conjunta, en todos los niveles del Estado, para esto cambie porque está claro que hasta ahora ni Concordia, ni Entre Ríos ni Nación, lo han sabido hacer”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Juntos por el Cambio.

Enviá tu comentario