A continuación, el texto completo:
"En las elecciones del domingo que viene, más que elegir diputados y senadores nacionales el Radicalismo pone frente a frente a los correligionarios y correligionarias con responsabilidades que, trabajan todos los días del año para solucionar los problemas de la gente con aquellos "militantes de café" que bien definiera el "Gringo" Azcué, nuestro Intendente, inútiles crónicos solo buenos para hacer daño.
Por ello la Agrupación Don Osvaldo Sarli (DOS) de la UCR, invita a los radicales y personas independientes, a votar los candidatos de la ocasional Lista 502: 1) Dario Schneider, radical, tres veces elegido por su pueblo intendente de Crespo, modelo de ciudad pujante y productiva y 2) Eliana Lagraña, presidente Juventud Radical, joven concejal de Concordia, ciudad recuperada para el Radicalismo de la mano de Francisco Azcue.
Hay que votar en positivo, por correligionarios que sirven y ponerles la tapa a seudorradicales, a los Rubitos de la vida, típica casta de contratados de la Legislatura, de denunciantes al voleo de corruptos kirchenristas, (hasta que les contratan los servicios) Terminemos con estos farsantes, supuestas "almas bellas" que miran la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio. Quizás quieran que gane el peronismo por algún mezquino interés
Los contrincantes están enfrente, en la otra lista. Practican las mismas agachadas de siempre: Un entrerriaño massista porteñizado, Michel, y el nepotismo recalcitrante de los Bhal, que superaron a todos los ñoquis, ya son una gran fuente de sorrentinos con tuco/pesto y parmesano por arriba
Explquen si no : la esposa Claudia Silva, fue puesta a dedo por Bordet, (sí, el ex gobernador investigado por 14 propiedades, en causa que duerme el sueño de los justos, relacionado con el Sr. Mena de la causa contratos), candidata a Senadora de la Provincia, primero como suplente, pero ahora la soportamos en la legislatura porque el Senador titular, Hugo Main, renunció; a la titularidad a cambio de puestos públicos para familiares y quizás por una jubilación de privilegio Silva, sin registrar ningún mérito ni antecedentes de ninguna especie, se suma de lleno a esta historia de nepotismo y corrupción. Otro hijo de Bahl, Franco Tomás Bahl, fue también nombrado en planta permanente del Senado con un sueldo que estaría cercano al millón de pesos, cargo regularizado por otra integrante excelsa de la casta, Laura Stratta.(otra jubilada vip, con problemas reconocidos en el reparto de subsidios que no llegaban a destino) Incluso, como nada les alcanza, está denunciado que los abuelos maternos de los chicos BHAL, los progenitores de Silva, y hasta su prima hermana, celebraron contratos onerosos con el senado.
Basta de internismo y miremos bien antes de votar. Por ello insistimos en votar en positivo para terminar con el kirchnerismo en Entre Ríos!"