Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayuda Solidaria Identificada, agrupación dependiente del Círculo Católico de Obreros de Villa Elisa, toma intervención en un nuevo caso de emergencia. Se trata de Iara Páez, que afronta serios problemas de salud.

“Iara es una niña de 15 años, que hace un tiempo comenzó con muchos problemas que comprometen fuertemente su salud”, comenzaron diciendo al presentar el caso. “Por enero de 2020, la situación era urgente y se necesitaba dinero para afrontar estudios médicos en Buenos Aires: no había tiempo para organizar la pollada, por lo que nos vimos en la necesidad de pedir dinero prestado para que Iara pueda continuar con sus tratamientos (terriblemente caros)”, explicaron luego.

Ahora, devolver ese préstamo y “tratar de que nos sobre lo más posible para que puedan hacerles los estudios y que su salud mejore”, es la misión de esta reconocida agrupación solidaria con experiencia en varios casos similares que contaron con la colaboración de la comunidad.
“Esta mañana (por ayer), al mirar el celu, un mensaje en el grupo nos informaba que Iara se descompensó, la trasladaron en ambulancia a Concordia y allí una vez que la estabilicen seguramente la llevarán a Buenos Aires. Y, como es de esperar, para todo se necesita plata, plata y plata”, dieron a conocer.

Con su tradicional lema, “La carga abrazada y compartida es menos pesada”, Ayuda Solidaria Identificada lanzó una venta de pollos asados en el Círculo para el domingo 8 de marzo al mediodía, a $350 cada uno.

Para encarar esta nueva campaña solidaria, el grupo necesita vendedores voluntarios y donaciones de leña para encender el fuego.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario