Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Anotó el gol, además de dos tiros en los palos.
Anotó el gol, además de dos tiros en los palos.
Anotó el gol, además de dos tiros en los palos.
Lucas Robertone nació 2 años y 3 meses después de que Vélez ganase su título más recordado: la Copa Intercontinental de 1994, frente a Milán en Tokio. Es, sin dudas con sus 21 años, uno de los pilares de la renovación del club de Liniers.

Este domingo, el nacido en Concordia, fue clave para la vuelta al triunfo del equipo dirigido por otro entrerriano, el crespense Gabriel Heinze. En el “José Amalfitani”, se impusieron precisamente gracias al gol del concordiense por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán.Tras el partido, y una larga espera porque debió asistir al control antidoping, el joven fue entrevistado por la prensa presente en el partido válido por la quinta fecha de la Superliga. “Tanto yo, como todo el equipo, creamos situaciones. Capaz el 1 a 0 se quedó un poco corto y nos faltó un golcito más, creo yo, para estar tranquilos”, dijo según mostró la entidad velezana a través de su canal de Yotube.
Entrevista a Lucas Robertone tras Vélez 1 - San Martín de Tucumán 0
-¿Qué es lo que falta para convertir las situaciones que se dan?
-Seguir intentándolo. Nada más. Intentando las generamos y, por ahí, estar un poquito más finos en la definición.

-¿Cuánto necesitabas esto? Se vio tu desahogo tras la definición.
-Mucho. En lo personal, como en lo grupal, lo necesitábamos. Por ahí se venía hablando mucho de nosotros tras haber perdido con Boca y Racing que son equipos grandes y está la posibilidad de perder. Por ahí estábamos muy confiados porque veníamos haciendo las cosas bien y, en cambio, cuando perdés parece que está todo mal.

“Es difícil”, respondió más adelante cuando se le preguntó por cómo repercute en el plantel, integrado mayoritariamente por jóvenes, cuando las críticas hablan de “la falta de efectividad”. Opinó que, “si le das mucha importancia a lo de afuera, la cabeza no te para un segundo. Trato de no darle mucha bola, enfocarme en tratar de seguir mejorando cuando las cosas no me salen y por suerte hoy pude convertir y el equipo ganó”.

Admitió que, el de este domingo ante el recién ascendido, pudo haber sido el mejor primer tiempo en lo que va del campeonato. “No vi mucho el partido todavía pero creo que sí. Le metimos intensidad, generamos situaciones que se nos pedía por ahí. Creo que sí, que fue un primer tiempo completo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Destacó, luego, que “nosotros hacemos el juego que nos dice Gabriel, en cualquier cancha. Por ahí, no sé si es casualidad o qué, pero de visitante no lo podemos hacer pero seguimos intentándolo”, afirmó y dijo que “es lo que nos trajo hasta acá y es lo que nos hace ganar los partidos”.

El momento más divertido del diálogo con los periodistas llegó al final cuando le preguntaron qué había sido lo más difícil del día: ¿El partido o el antidoping? “Sabes cómo estuvo. Me deben estar puteando ustedes pero bueno, estuvo difícil”. ¿Hubo muchas botellitas de agua?, fu el siguiente interrogante entre risas: “Sí, me bajé 8 bolletitas. Aseguré la bocha”.
Fuente: Vélez TV - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario