El 23 de agosto fue el último día que voló un avión para Laer entre Buenos Aires y Concordia y en la ocasión se explicó que la suspensión estaba relacionada con la disposición nacional de que el Aeroparque Jorge Newbery sea utilizado sólo por aviones de más de 30 plazas. Los aviones de menor porte debían utilizar un aeródromo alternativo, como el de San Fernando. El servicio entre Concordia y Buenos Aires era prestado por aviones Jetstream para 19 pasajeros de la firma MacAir (de la familia Macri).
Tras la suspensión del servicio se especuló con la posibilidad de que sea restablecido por medio de Sol Líneas Aéreas que une regularmente el aeropuerto de Paraná con Buenos Aires con aviones Saab para 34 pasajeros. Se anunció para el 17 de septiembre el primer vuelo, pero ello no ocurrió.
El 3 de octubre el interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos, Gualberto Salcerini, estuvo reunido en Concordia con el intendente Gustavo Bordet por la restitución de los vuelos y dijo que era inminente pero no le puso fecha.