Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Macri, Bordet, Frigerio y Etchevehere en Eca S.A.
Macri, Bordet, Frigerio y Etchevehere en Eca S.A.
Macri, Bordet, Frigerio y Etchevehere en Eca S.A.
El contador Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, dio la bienvenida al presidente Mauricio Macri. Fue durante la visita presidencial a las obras en marcha en la zona del “Naranjal de Pereda” donde se construye la futura planta potabilizadora de agua de Concordia.Las palabras del mandatario entrerriano llegaron, tal como pudo registrar El Entre Ríos, minutos después de que ambos visitaran la planta de la empresa Eca S.A., ubicada a la vera de la autovía de la ruta nacional 14 tal como lo resaltó el propio concordiense con una foto publicada en su cuenta de la red social Twitter.
“Trabajo mancomunado”
Ya a la vera del río Uruguay, al momento de recibir al titular del Ejecutivo nacional, el ex intendente de Concordia dijo: "es un día muy emotivo porque estamos en la nueva planta que se está construyendo. Lo aspirábamos desde hace muchos años y no teníamos plata para iniciar un proyecto”. “De algún modo, esta obra demuestra lo que venimos diciendo, que cuando nos ponemos de acuerdo para resolver los problemas de los vecinos, encontramos los mejores resultados. Esto es fruto de ese trabajo mancomunado y conjunto", expresó.
“Seguiremos trabajando juntos”
Agradeció, antes de concluir, “al presidente por la respuesta inmediata ante nuestro pedido de financiamiento para esta obra. Aseguramos el principal alimento que consumimos que es el agua potable”, enfatizó y prometió que “seguiremos trabajando en conjunto, superando las cuestiones individuales para construir una gran provincia y un gran país".
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario