Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Roberto Niez, titular de la delegación argentina de CTM, estuvo acompañando este miércoles al presidente Macri, durante su recorrido por las obras de la nueva planta potabilizadora de Concordia. "Siendo nuestro líder, nuestro presidente, es muy bueno que él pueda estar en Concordia nuevamente", remarcó Niez y recordó que es la tercera vez que viene, "dando señales de que le interesa lo que pasa en cada uno de los lugares, le interesa el contacto con las personas en general".

"Está bueno que venga a ver esta importantísima obra, que va a quedar encerrada, porque los caños estos no se van a ver, pero la gente la va a sentir cuando en el verano no tenga falta de agua, en los próximos años, cuando la obra esté finalizada", enfatizó el dirigente.

Estimó que "en uno o dos años, la situación de muchas personas que hoy sufren por no tener el agua en el verano, con esta obra va a estar solucionado, por muchos años. Es una obra que está pensada con visión de futuro", aseguró.

Al ser consultado sobre el seguimiento que ha tenido la obra desde Nación, afirmó que "hay gente de la Provincia y hay gente a nivel nacional que están permanentemente monitoreando el avance de las obras".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario