Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este lunes, llegaron a la Secretaría Nacional Electoral, distrito Entre Ríos, los últimos camiones con urnas provenientes de la costa del Uruguay y también de Nogoyá y Tala.

De esta manera, las 3250 urnas que se utilizaron en toda la provincia para la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) quedan depositadas en el galpón sellado de calle Andrés Pasos, en la ciudad de Paraná, bajo la custodia de efectivos del Ejército Argentino y de la Policía Federal, según Dante Galassi, encargado de la logística de la Secretaría Electoral.

"Estos últimos camiones provenientes de la costa del Uruguay y también con urnas de Nogoyá y Tala, traen 465 urnas", indicó y destacó que el trabajo llevado adelante por el personal de la repartición "fue con total normalidad. Además fue un comicio sin inconvenientes, y el escrutinio fue rápido y demandó muy poco tiempo".

Respecto al depósito de las urnas, explicó que los galpones "son debidamente sellados y quedan bajo custodia de efectivos del Ejército y la Policía Federal Argentina, para dar comienzo al escrutinio el día martes a las 18 horas que es lo que establece el Código Electoral Nacional, Ley Nº 19.945".

En tal sentido, manifestó que en la Secretaría Electoral "estamos trabajando desde ayer a la mañana, mucha gente no se ha ido porque hemos estado recibiendo las urnas de toda la provincia".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario