Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La novedad tribunalicia encendió las expectativas entre el personal gráfico, periodístico y administrativo del matutino paranaense que lleva largos días de lucha y espera, para poder cobrar tres meses adeudados de salarios entre otras cuentas.

Mientras tanto, y por otros carriles, se llevó a cabo este martes por la mañana un segundo encuentro en el marco de la conciliación obligatoria que dictó de oficio la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Lamentablemente, la reunión volvió a fracasar por la insuficiente oferta de la parte empresaria que esta vez se expresó en la voz del gerente del diario Germán Buffa, además del abogado Beltrán Minni.

En detalle, se les propuso a los presentes abonarles en las próximas horas tan solo un porcentaje de lo adeudado respecto a diciembre y pagarles en "12 cuotas" los otros dos meses (octubre y noviembre) más actualizaciones. La intención fue rechazada de plano por los trabajadores, algo que podría haberse anticipado teniendo en cuenta que en la reunión anterior se propuso lo mismo y también había sido descartado.

Ahora se estableció un cuarto intermedio en las negociaciones hasta el martes próximo. Los trabajadores en asamblea analizarán si frente a este panorama, concurren o no.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario